top of page

¿CUAL ES EL FUTURO DE LOS MOVILES?

En 2005 nadie podía pensar que los reproductores de MP3 iban a desaparecer del mercado. Todos creíamos que no había una tecnología que pudiera mejorar lo que ya nos parecía perfecto. ¡Pero si llevábamos toda la discografía de nuestros grupos favoritos en un aparato minúsculo! Además, habíamos descargado todos esos discos completamente gratis (pero de manera ilegal). ¿Puede haber algo mejor que una cosa que es gratis?




Y lo mismo que ocurrió con el MP3 va a pasar con los smartphones. Ahora mismo pensamos que no hay una opción mejor. Que no va a haber nada que supere o que sustituya a estos mini ordenadores con pantalla táctil tan fáciles de usar


Nos daremos cuenta de que el nuevo smartphone lleva años entre nosotros, y no nos habíamos enterado. Se trata de pequeños proyectores de realidad aumentada que generarán lo que actualmente vemos en la pantalla de un teléfono… sin necesidad de que exista ningún teléfono.


Es decir, viviremos el auge de aparatos de proyección holográfica con los que podremos interactuar.


Y la realidad aumentada no solo acabará con los smartphones. Virtualmente podrán finiquitar cualquier aparato que tenga pantalla. ¿Para qué queremos un televisor si tenemos un cacharro que emite en altísima definición y en cuatro dimensiones? ¿Por qué escribir en un ordenador si lo podemos hacer sobre una mesa?


Y poco a poco, gracias a la tecnología, nos haremos inmortales: cada vez que nuestro cuerpo muera seremos reimplantados en otro. ¿Locura? No, es la tecnología que ya se está desarrollando en algunas universidades de los Estados Unidos.

6 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


Buena información.

Like
bottom of page